Un hombre y un perro (Fedro)

Un hombre y un perro: adaptación de la fábula de Fedro

Un hombre fue mordido por un perro rabioso y, recordando que había oído un remedio, le arrojó al perro un pedazo de pan empapado en su propia sangre, pensando que eso aliviaría su herida.

Esopo, al verlo, le advirtió: —No hagas eso donde otros perros puedan verlo, o creerán que morder a las personas trae recompensa, y podrían volverse aún más agresivos.

Moraleja de la fábula Un hombre y un perro

No es bueno premiar las malas acciones, ya que otros podrían imitarlas para obtener beneficios.

Minenito
Minenitohttps://minenito.com
Bienvenidos a Minenito.com, el rincón favorito de los más pequeños para aprender y divertirse. En nuestra plataforma, ofrecemos una amplia variedad de juegos, cuentos, dibujos para colorear, y recursos educativos que promueven la creatividad y el conocimiento. Desde fascinantes leyendas hasta divertidos trabalenguas, cada actividad está diseñada para enriquecer la infancia mientras juegan y aprenden. ¡Sumérgete en nuestro mundo y acompaña a tus hijos en un viaje de descubrimiento y alegría! Nuestra misión es clara: proporcionar a padres y educadores las herramientas necesarias para fomentar un ambiente saludable y estimulante para los niños. Desde explorar las tendencias más innovadoras en educación, nuestro contenido está diseñado para ser accesible, de valor, confiable y, sobre todo, útil.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

CATEGORÍAS

COMENTARIOS

error: Contenido protegido por DMCA